¡SIN intermediarios! Tel. 687 949 121
¡SIN intermediarios! Tel. 687 949 121

CERRAJEROS PREMIA DE DALT - CERRAJERIA PREMIA DE DALT

Nuestros servicios y productos

Cuente con http://cerrajero-web.com para los clásicos trabajos de cerrajería y para los problemas de seguridad de su hogar.

 

Servicio de urgencia en PREMIA DE DALT

Abrimos la puerta de su casa, habitación o vehículo: un servicio rápido, económico y fiable, además ponemos especial atención en no utilizar métodos que dañen los materiales.


Servicio de cerrajería

Hacemos llaves de recambio con rapidez y precisión.

 

Mecanismos de seguridad

Le proponemos gratuitamente un plan de seguridad que se ajuste a sus necesidades.

 

Cerrajeros Premia de dalt - Cerrajero Urgente en Premia de Dalt

cerrajero-web.com presta sus servicios en la zona de Barcelona y provincia.

Tenemos cerrajeros profesionales en cada una de los Barrios de
Premia de Dalt, especializados en los siguientes servicios:

Apertura de Puertas
Arreglo e Instalación de cerraduras
Amaestramientos
Persianas de comercio
Automatismos.

Especializados en prestar servicios tanto a empresas y administradores de fincas, como a comunidades de propietarios, etc.

Aperturas de todo tipo

Apertura de todo tipo de puertas , cajas fuertes, blindadas y acorazadas.

Instalación de todo tipo de cerraduras

Cerraduras de seguridad para puertas antirrobo de madera, PVC y aluminio, para puertas de entrada a viviendas y chalets con marcos en madera o acero.

Bombines y Cilindros:

Desde los cilindros básicos hasta los cilindros de alta seguridad con posibilidad de amaestramientos complejos.

Dentro de la gama de cilindros podemos encontrar gran variedad de perfiles en todos los sistemas de protección más avanzados, sistemas anti-extracción, sistemas de llave incopiable, sistemas anti-rotura etc.

Instalación y reparación de todos los modelos de cerraduras y bombines: Mottura, Sidese, Cisa, Tover, Lince, Jis, Fac, Mul-T-Lock, Poten, Arca Soler, Ezcurra, Mcm, Bilma, Azbe, Tesa, Fichet, STS, Arcu, Kaba, etc.

Comunidades de Propietarios y Empresas

Muelles de las mejores calidades. Cerraduras y todo tipo de modelos de llaves. Abre-puertas electrónicos. Todo tipo de cerraduras y cerraduras homologadas para poderse cerrar de noche. Amaestramos bombillos y cerraduras, es decir, es posible que las diferentes cerraduras de su vivienda, negocio o chalet se activen con la misma llave. Solicite información y se la ofreceremos gustosamente

Persianas, Cierres Metálicos, Rejas y Ballestas:

La más amplia gama de modelos, uno para cada necesidad y todos ellos de funcionamiento manual o automático.

Persiana enrollable lama: A partir de bobinas de fleje galvanizado de primera calidad, se conforman los perfiles de lama para persianas y puerta enrollables.
Persiana enrollable varilla: Puerta metálica enrollable fabricada en varilla para una mayor visibilidad de su negocio
Persiana enrollable varilla tubular: Puerta metálica tubular, de gran seguridad, diseno y comodidad, para mayor visibilidad de su negocio

Persiana ballesta: Fabricada en perfil laminado galvanizados de alta seguridad. Posibilidad de fabricar cualquier color .Instalación sin obras Persiana basculante: BASCULANTE MUELLES. Construida con materiales galvanizados, la hoja formada por chapas de acero galvanizada verticales y compensada por muelles laterales en acero templado. Acabados. Galvanizada. Marco galvanizado, Utilización Viviendas unifamiliares, garajes interiores.

Basculante contrapesada de dos hojas, en una proporción 1/3 aproximadamente la hoja superior, compensada por contrapesos, suspendido mediante cable de acero flexible de uso intensivo, lo que permite un equilibrio perfecto. Guías laterales reforzadas, deslizamiento de la hoja por rodamientos protegidos.

cerrajeros  Premiá de Dalt, Cerrajeros en  Premiá de Dalt, cerrajeria  Premiá de Dalt, apertura de puertas  Premiá de Dalt, Cerrajero  Premiá de Dalt, cerrajeria  Premiá de Dalt, cerrajerias  Premiá de Dalt, cerrajería  Premiá de Dalt, cerrajerías  Premiá de Dalt, apertura de cajas fuertes  Premiá de Dalt, cambio de cerraduras  Premiá de Dalt  Premiá de Dalt, apertura de puertas  Premiá de Dalt, cambio de llaves  Premiá de Dalt, cambio cerradura  Premiá de Dalt, Cerrajeros  Premiá de Dalt, persiana  Premiá de Dalt, persianas  Premiá de Dalt, motorizar persianas  Premiá de Dalt.

LLAVES EN EL ACTO

Urgencias 24 horas

CERRAJERO-WEB.COM

Cerrajeros en Barcelona y TODA la provincia

Teléfono:687 949 121


C/CÓRSEGA 634

08025 BARCELONA

 

Nuestro horario

24 horas 365 días al año

TODAS LAS MARCAS